Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

aceptar

FUENTES DE ALIMENTACIÓN LÁSER

0,00 €
Impuestos excluidos

La fuente de alimentación del láser de CO 2 de EFR se puede utilizar junto con los tubos de láser de CO 2 . Con diferentes tipos y modelos disponibles, este accesorio de equipo láser puede combinar tubos láser con diferentes niveles de potencia.

La fuente de alimentación láser és segura y confiable, se puede conectar directamente a la máquina de corte láser, a la máquina de grabado láser y a otros equipos láser para lograr un corte y un grabado de precisión en plástico acrílico, tela, placas de goma y productos de cuero.

Potencia
Cantidad
Plazo de entrega aprox 1 semana

 

 

 

CARACTERÍSTIQUES:

GRAN COMPATIBILIDAD: caracterizada por una alta eficiencia, frecuencia y velocidad, la fuente de alimentación láser de CO 2 de la serie PS-N es una fuente de alimentación combinada para dispositivos láser de CO 2 . Con la gran compatibilidad, se puede conectar fácil y directamente a dispositivos láser sin balasto.

ALTA EFICIENCIA: la fuente de alimentación del equipo láser presenta una alta eficiencia de transferencia de potencia y puede facilitar el arranque del tubo láser de CO 2 , lo que le permite funcionar correctamente y garantizar una vida útil prolongada.

INTERFAZ DE DOBLE USO:  la fuente de alimentación del láser CO 2 está equipada con una interfaz de doble uso, que se puede utilizar para lograr un control de circuito cerrado o para probar la corriente de funcionamiento real del tubo láser.

PROTECCIÓN DE CIRCUITO ABIERTO: la fuente de alimentación láser de CO 2 para maquinaria de procesamiento óptico puede lograr una protección de circuito abierto. Si la carcasa tiene una conexión a tierra segura, la fuente de alimentación del láser puede funcionar en un circuito abierto durante un corto período de tiempo. Esta protección ayuda a prolongar la vida útil de la fuente de alimentación del láser.

PROPIEDADES

Gracias a una corriente de conmutación suave de medio puente de corriente cero, la fuente de alimentación del láser de CO 2 tiene una alta eficiencia, un tiempo de respuesta corto y un control de interfaz sencillo. Responde a las señales enviadas por el interruptor TTL de nivel alto / bajo y controla los dispositivos láser de encendido / apagado.

Este dispositivo de potencia láser también está equipado con un interruptor de protección, que puede detectar eficazmente la ventilación anormal de agua y aire. Puede recibir señales analógicas de 0-5 V y una señal PWM para regular la potencia del láser.

PRUEBA DE ENVEJECIMIENTO: Cada fuente de alimentación de tubo láser debe someterse a una operación de carga completa de 10 horas a una temperatura de 65 ℃. También deben someterse a pruebas de encendido / apagado cada 7 segundos, y deben hacerlo 300 veces.

PS-N80