Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

aceptar

LENTES LÁSER

0,00 €
Impuestos excluidos

Lentes ópticas se aplican ampliamente a una variedad de máquinas de procesamiento láser.

Diámetro
Cantidad
Plazo de entrega aprox 1 semana

 

 

 

La lente de enfoque GaAs es un espejo láser de CO 2 ampliamente utilizado en máquinas de corte láser, máquinas de grabado láser, máquinas de marcado láser y más. Hemos producido lentes focales GaAs plano-esféricos y lentes focales GaAs en forma de media luna para satisfacer las demandas del mercado.

Utilizamos CVD ZnSe importado de EE. UU. Con una baja absorción y capacidades antirreflectantes de doble cara para permitir que la lente de enfoque ZnSe resista una alta densidad de potencia láser y tenga una transmitancia del 99,5% en una longitud de onda de 10,6 mm que es común al láser de CO 2 aplicaciones de la industria de procesamiento.

Además, gracias al diseño optimizado en términos de difracción y aberraciones, el diámetro del punto de nuestra lente 

focal ZnSe alcanza su mínimo en condiciones de la misma distancia focal con otras lentes focales.

Nuestra lente de enfoque ZnSe tiene un revestimiento de superficie sólida y se puede restregar. La distancia focal, la distancia focal trasera, el diámetro de la lente y la apertura efectiva se pueden diseñar individualmente de acuerdo con los requisitos del usuario.

LENT-ZnSe-20