Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

aceptar

ESPEJOS LÁSER

0,00 €
Impuestos excluidos

Los espejos reflectores totales son un elemento importante en los sistemas de transmisión láser, ya que cooperan con las lentes de enfoque láser para formar una trayectoria óptica completa en el dispositivo láser de CO 2. EFR es un fabricante de lentes ópticas especializado en China que proporciona reflectores totales, incluidos reflectores totales de Mo y reflectores totales de Si.

Diámetro
Cantidad
Plazo de entrega aprox 1 semana

 

 

 

El espejo reflectante ahorra espacio, ayuda a reducir la pérdida de luz y reserva la potencia del láser. Es un gran accesorio óptico para equipos láser como máquinas de corte láser, máquinas de grabado láser y máquinas de marcado láser. El reflector total de Si tiene excelentes propiedades termo ópticas y actualmente es la lente de reflexión más utilizada para equipos láser.

Este nuevo espejo óptico utiliza monocristal Si como sustrato y está recubierto con un material dieléctrico. Debido a eso, refleja eficazmente el láser de CO 2 con una alta tasa de reflexión. Los reflectores de Si total se pueden fregar y presentan un peso ligero y una excelente resistencia a la oxidación.

MIRR-SI-25