M-ABPCII

Puidora de cantos profesional de gran formato con unidad de pulido inclinable.

longitud
referencia

CONTROL NUMÉRICO

Máquina semiautomática con control numérico y pantalla táctil. Biblioteca de materiales con recomendaciones para parametros de corte y herramientas. Cálculo de valores para inclinación, posición de puente de sujeción, etc

ESTRUCTURA Y TOPE FRONTAL

El núcleo de la máquina está hecho de hormigón técnico que le da a la máquina una rigidez extrema y absorbe las vibraciones hasta en un 95%. La pantalla referenciadora dispone de puntos de anclaje que la mantienen en su lugar. En caso de necesidad, estos puntos se pueden reajustar para garantizar una profundidad de corte constante.

UNIDAD DE PULIDO INCLINABLE

La unidad de fresado/pulido es inclinable desde -3° hasta +48° con una precisión de 0,1°. El ajuste es rápido y seguro.

ZONA DE TRABAJO

Cortina de seguridad transparente según normative CE y zona de trabajo iluminada.

MESA MULTIFUNCIONAL

El diseño de la mesa reduce la formación de manchas y rayas en el material lo que hace innecesario agregados de pulido posterior. Además, dispone de puntos de anclaje para topes laterales adicionales o dispositivos específicos.

HERRAMIENTA

La máquina se suministra con un cabezal de fresado/pulido para 4 cuchillas tipo EURACRYL ES. Esto permite producir superficies brillantes o satinadas en PMMA, PC, PETG, SAN, etc., así como en materiales mixtos como PMMA con papel o aluminio. Con las herramientas del tipo HIGH SPEED puede aumentar la velocidad de avance hasta un 200%. Las cuchillas se pueden utilizar tambien en centros de mecanizado CNC.

EURACRYL
ABP155-CII