M-M3

Pulidora de cantos horizontal con unidad de pulido inclinable y función de fresado de cantos sobresalientes.

UNIDAD DE FRESADO/PULIDO INCLINABLE

La unidad de fresado/pulido es inclinable hacia abajo. Esto permite producir un bisel con tamaño constante a lo largo de toda la pieza sin que las fluctuaciones en el espesor de la pieza influyan en el resultado.

FUNCION DE FRESADO DE BORDES SOBRESALIENTES

La máquina permite fresar bordes sobresalientes para la fabricación de cajas dejándolos al ras con la superficie de la pieza adyacente.

CAMBIO RAPIDO DE HERRAMIENTA

La posición de la herramienta es ergonómica y de fácil acceso permitiendo el cambio en menos de 5 minutos y sin necesidad de ajustes.

PARAMETROS DE CORTE AJUSTABLES

La velocidad de corte y avance son ajustables para permitir el mecanizado de diferentes materiales y para producir superficies diversas.

HERRAMIENTAS DE CORTE

Una selección de más de 40 herramientas permite mecanizar todo tipo de materiales plásticos (PMMA. PC, PET-G, SAN, etc) o compuestos (PMMA con aluminio, etc). Así como realizar superficies brillantes, satinadas, etc. Con herramientas tipo HIGH SPEED se puede aumentar la velocidad de avance hasta un 200%. Estas herramientas se pueden utilizar igualmente en centros de mecanizado CNC.

EURACRYL
M-M3-EU