Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso aceptar

M-V3

Pulidora/biseladora de ángulo ajustable.

ANGULO DE BISEL AJUSTABLE

El ángulo de bisel es ajustable desde 27° hasta 63°. Esto permite adaptar el ángulo a las necesidades del cliente. Por ejemplo para la fabricación de cajas.

AVANCE AUTOMATICO

La máquina dispone de una unidad de avance automática para ayudar al operaio a realizar un avance homogéneo y garantizar una calidad constante.

PROFUNDIDAD DE FRESADO AJUSTABLE

La profundidad de fresado/pulido se puede ajustar precisa y cómodamente por delante de la máquina.

CAJON DE VIRUTAS

Las virutas se van almacenando en un cajón de fácil acceso. En caso de necesidad se puede acoplar un aspirador exterior adicional.

PARAMETROS DE CORTE AJUSTABLES

La velocidad de corte y avance son ajustables para permitir el mecanizado de diferentes materiales y para producir superficies diversas.

HERRAMIENTAS DE CORTE

Una selección de más de 40 herramientas permite mecanizar todo tipo de materiales plásticos (PMMA. PC, PET-G, SAN, etc) o compuestos (PMMA con aluminio, etc). Así como realizar superficies brillantes, satinadas, etc. Con herramientas tipo HIGH SPEED se puede aumentar la velocidad de avance hasta un 200%. Estas herramientas se pueden utilizar igualmente en centros de mecanizado CNC.

EURACRYL
M-V3-EU

Referencias específicas