Envíos

Los paquetes son generalmente enviados el mismo día.

El contenido de su pedido y la dirección de entrega determinan el servicio de envío y los costes. Nuestros envíos son realizados a través de DHL

Por favor, asegúrese de poner una dirección válida donde haya alguien que pueda recoger su paquete (la dirección de casa, del trabajo o de un amigo). DHL realizarán dos intentos de entrega de su paquete. En caso de no conseguirlo nos será devuelto y tendremos de volver a cobrar los gastos de envío. Asegúrese igualmente que el teléfono sea correcto y si es posible ponga el número de móvil

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Le recomendamos realizar sus compras en un solo pedido.

Cambios y devoluciones

Si no está satisfecho con el producto recibido dispone de 30 días para devolverlo o cambiarlo por otro, siempre y cuando se encuentre en su condición original (packaging y etiqueta en perfecto estado) Es imprescindible adjuntar el documento de compra que se envía junto al producto.

En el caso de las devoluciones, una vez que hayamos recibido el producto (dirección indicada más abajo), emitiremos un vale por el importe del producto, que podrá utilizar durante los 3 meses posteriores para adquirir cualquiera de nuestros artículos. Este vale se enviará a la dirección de correo que figura en tus datos de usuario registrado en www.solucions-industrials.com. En ningún caso se reembolsará el dinero ni los gastos de envío.

Si prefiere cambiarlo por otro producto, indíquenos los detalles del cambio junto con el producto a devolver. En este caso te llamaremos para abonar los gastos de envío del nuevo producto. LOS RETORNOS Y CARGOS DE REENVIO SON RESPOSABLILIDAD DEL CLIENTE.

Escriba la causa de la devolución en el reverso del envoltorio. Recomendamos utilizar envíos certificados, no siendo responsables nosotros por posibles pérdidas de productos. La dirección de envío para todos los cambios / devoluciones es la siguiente:

SOLUCIONS MAQUINA EINA SL

C/ St Bartomeu 66B

08600 BERGA