Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

aceptar
AQUAFLAME500
  • AQUAFLAME500

AQUAFLAME-500

Aquaflame Systems proporciona soluciones para microsoldadura y pulido acrílico con llama a través de una gama de productos. La gama Aquaflame cuenta con unidades generadoras de gas de alto rendimiento que producen una llama de precisión de alta temperatura en el rango de 1200 a 3300 ° C.

Cantidad

 

 

 

La gama Aquaflame ofrece soluciones para comerciantes individuales y pequeños minoristas hasta grandes fabricantes. Aunque se utilizan ampliamente en la industria de la joyería, los sistemas Aquaflame también se utilizan en la industria dental y otras industrias de fabricación técnica, lo que los hace ideales para la soldadura de precisión y la microsoldadura.

El potente pero compacto generador convierte el agua destilada / desionizada en gases de hidrógeno y oxígeno por electrólisis. Se proporciona una amplia gama de puntas de 0,50 mm a 1,50 mm para realizar tareas de soldadura estándar, como cambiar el tamaño o volver a inclinar. Las puntas más grandes y la potencia adicional de los modelos 800 y 1200 los hacen capaces de soldar platino El uso de metil-etil-ketone (MEK). no deja residuos en las puntas de acero quirúrgico.

Esto es mucho más seguro que el metanol tóxico / peligroso, también conocido como alcohol metílico, que se usa comúnmente en otras antorchas de la competencia.

El operador encontrará que el mango de la antorcha es fácil de sostener y, por seguridad, contiene un supresor de retroceso incorporadoLas antorchas Aquaflame también se utilizan ampliamente para el pulido acrílico a la llama (pulido de bordes en acrílico) en la fabricación de plástico, ya que este método no requiere otros materiales o compuestos y puede terminar formas intrincadas de forma rápida y sencilla.

M-AQ500